Inicio » Mascotas » Equipo

“Hoy he muerto”: La historia de un perro con cáncer terminal que hizo llorar a miles

Se trata de la historia de Duke, un can adoptado al que sus nuevos dueños decidieron despedir de una manera muy particular.

Una familia de Estados Unidos llevó a cabo una de las despedidas a un perro más emocionantes que existan. Se trata de “Hoy he muerto”, un álbum fotográfico del último día de su amada mascota.

Todo comenzó cuando la familia Roberts decidió adoptar a Duke, un perro que contaba con un cáncer terminal y contra el que sus nuevos seres queridos lucharon con todas sus fuerzas.

A tal punto llegó la lucha de la familia por hacer que Duke dejara atrás el cáncer y pudiera vivir de manera normal, que hasta decidieron amputarle una de sus extremidades.

Sin embargo, y por más que no quisieron, la enfermedad pudo más y Duke no logró ganar la batalla contra el cáncer, fue ahí cuando sus dueños decidieron hacerlo dormir.

Ahora, antes de la eutanasia la familia Roberts quiso despedir a Duke de la mejor manera posible y fue así como decidieron darle un día de diversión a su can y, además, dejar inmortalizado el momento en fotografías, las que pasamos a revisar a continuación.

perro-eutanasia-1

perro-eutanasia-2

perro-eutanasia-3

perro-eutanasia-4

perro-eutanasia-5

perro-eutanasia-6

perro-eutanasia-7

perro-eutanasia-8

Más sobre Mascotas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X