Inicio » Mascotas » Equipo

Joven chino mata a su perro en una lavadora y sube fotos a Facebook

El caso ha causado impacto en las redes sociales y la policía de Hong Kong ya está tras sus pasos para que responda por el cruel acto de maltrato animal.

Un curioso post en la cuenta de Facebook de un joven chino llamó la atención de otros usuarios y todo finalmente terminó por dejar al descubierto un macabro maltrato animal contra un perro.

Todo comenzó cuando Jacky Lo subió un álbum de fotos de su perro señalando que al primer baño dentro de una lavadora había sobrevivido.

Foto: Facebook

Sin embargo, el joven chino reconoció minutos más tarde que al segundo baño el perro no había sobrevivido y que incluso era capaz de exhibir las pruebas del macabro maltrato animal.

Algunos de sus amigos le advirtieron de que con el asesinato de su perro en una lavadora podía estar en problemas, a lo que este menor respondía casi sin preocupación señalando que nada le preocupaba y que incluso no le parecía mal el maltrato de personas y mucho menos el de animales como perros y gatos.

Pero Jacky Lo no contaba en que la situación se le saldría de las manos, pues rápidamente una serie de personas reaccionaron al hecho repudiándolo de manera tajante y tuvo que cerrar su cuenta de la red social.

Así, un grupo de personas creó una petición en el sitio YouSingAnimals.org para que las autoridades tomaran cartas en el asunto, lo que finalmente se hizo efectivo.

chino-perro-facebook-1

Hoy este joven que mató a su perro en una lavadora y que después subió las fotos a Facebook se encuentra prófugo, pues la policía está tras sus pasos para que pueda responder por el cruel acto de maltrato animal que cometió.

Las primeras indagaciones sobre el paradero de este personaje señalan que su verdadero nombre de Jacky Lo es Luo Jiamin y que nació en Guangdong, China, en 1989.

Asimismo, el resto de las fotos de este joven chino dieron cuenta de su buen pasar económico, pues aparece en varias con automóviles caros y realizando hobbies de alto costo.

Más sobre Mascotas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X