Joven pudo morir por extraños que “distrajeron” a su perro de servicio: Conozca su reacción

Hailey Ashmore y Flynn son inseparables, el perro es una gran ayuda para enfrentar las enfermedades que padece, a menos que lo distraigan.

Hailey Ashmore, a los 16 años, debe vivir con una serie de complicadas enfermedades que la han llevado a depender de Flynn, un perro de servicio que ella misma entrenó para que la ayude con sus problemas de epilepsia, síndrome Ehler-Danlos, asma, alergias severas, hipoglucemia reactiva y síndrome de taquicardia postural ortostástica.

perros-servicio-1

Flynn le avisa a Hailey varios minutos antes de que ella vaya a tener un ataque para que su dueña se prepare y o sufra mayores inconvenientes.

Una dinámica que se vio alterada durante una visita a la oficina de su padre, cuando un grupo de personas comenzó a “distraer” al perro acariciándole y llamando su atención, pese a las advertencias que lleva el animal cada vez que sale con la joven.

perros-servicio-3

 

¿El resultado?, ella tuvo un ataque que el animal no pudo advertir con anticipación, lo que le provocó varias heridas en el rostro al caer al suelo, afortunadamente sin consecuencias más graves.

perros-servicio-2

Por eso a través de la cuenta de su cuenta de Instagram, le dedicó un mensaje a todos los que deseen distraer a los perros de servicio:

“La única vez que alguien puede acercarse a Flynn es si yo estoy inconsciente o teniendo una convulsión. Deseo que las personas entiendan lo que significa esa gran señal que él lleva consigo. Si alguien lo distrae puedo resultar realmente herida o morir. Mi perro de servicio me ayuda a mantenerme viva. Si ves a un perro de servicio en un lugar público, por favor educa a tus niños, amigos y familiares y explícales que ellos están haciendo un trabajo muy importante. Gracias”.

Más sobre Mascotas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X