Khalessi, la dramática historia de la perra que tras ser mutilada sigue amando a las personas

Su historia es dramática. Durante sus dos primeros años, fue severamente maltratada y herida.

Khalessi tiene un rostro que podría asustar a cualquiera. Pero basta acercarse a ella para desenmascarar que, tras esa aterradora primera apariencia, se encuentra una pitbull llena de amor y cariño para quien se lo quiera dar.

Su historia es dramática. Durante sus dos primeros años, fue severamente maltratada y herida. Le mutilaron parte su hocico -por eso sus colmillos quedaron expuestos- y, además, su cadera fue muy golpeada, por lo que le cuesta desplazarse con normalidad.

perro

Pero esta historia de sufrimiento y maltrato no la apagó, porque Khalessi  tuvo la fortuna de ser rescatada por Stephanie Paquin, quien integra la organización de rescate animal “Passion 4 Pits“, quien la encontró abandonada en Orlando, Florida, y le dio una segunda oportunidad.

perro1

“Desde que la rescaté no paró un solo día de mover la cola”, dijo Paquin, entrevistada por The Huffington Post

“Es dulce, amorosa y asombrosa. Ama a la gente, a cualquiera. Sólo quiere tu atención y amor. A pesar de que fue una persona la que le hizo esto, ella no dejó que eso la afecte”, explicó Paquin.

perro2

Su actual cuidadora cuenta que planean operarla de la cadera, de modo que mejore su calidad de vida y vuelva a caminar con mayor normalidad. También esperan reconstruirle parte de la nariz, copn lo que su aspecto podría cambiar nuevamente para hacerse más amigable. Khalessi hoy es otra. Tiene un gran futuro por delante, y la vida le sonríe.

perro3 perro4 perro5

 

Este es un video de Khalessi. Nadie podría negar que se merece todo el amor del mundo:

 

Más sobre Mascotas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X