Maltrato animal: Metió a su perro a una lavadora, lo grabó y se defendió diciendo que la “malinterpretaron”

Recibió hasta amenazas de muerte, bajó la publicación y se disculpó, pero también se defendió diciendo que ama a su perro.

Guía de: Mascotas

La chica de 19 años que publicó el video en sus historias de Instagram, junto con la pregunta “¿Va a tener traumas de grande?”, hoy es acosada por múltiples amenazas, hasta de muerte.

El pasado 12 de agosto, Clarín publicó la alerta e indignación que causó la publicación de un video donde aparece un West Highlan Terrier encerrado en una lavadora, mientras su dueña lo grababa.

maltrato animal

Capturas de pantalla del video subido por la joven, donde se ve al perro asustado mientras intenta salir.

La responsable del hecho, Tamara Rotman, que ha sido clasificado como maltrato animal, bajó el video y ahora publicó una extensa explicación, con una disculpa al final, declarando que sigue teniendo amenazas de todo tipo.

Según sus declaraciones, decidió hablar de lo ocurrido porque pensó que “inhabilitando Instagram o bloqueando gente iba a ser mejor, pero dado que no me paran de llegar amenazas agresivas deseando tanto muerte como violación, lo mejor es hablar y aclarar la situación”.

Rotman escribió que ama a su perro, Cuco, y que daría la vida por él, pero las personas malinterpretaron su video y que lo entiende, pero que “esas no eran las intenciones. Ni yo ni Cuco sentimos esa agresión de la que tanto se habla”.

metio a su perro en la lavadora 01

Publicación de Tamara Rotman dando explicaciones de lo sucedido.

Explicó además, que para ella fue una “picardía” y que no pensaba que iba a tener consecuencias.

Finalizó pidiendo disculpas a quienes sintieron que era demasiado, y aceptando si es que alguien quería denunciarla porque está segura que tiene todo a su favor en temas legales.  

Acá te dejamos la declaración completa publicada en su instagram:

metio a su perro en la lavadora 02

Más sobre Mascotas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X