Mascotas arrestadas: Casos totalmente desquiciados hicieron que la policía se los llevara presos

Algunos casos son imposibles de creer, pero lo dejamos a tu criterio. Lo cierto es, que algunos animalitos son bastante traviesos.

Guía de: Mascotas

portada 01

¿Qué? ¿Se puede arrestar a los animales? Al parecer sí, y en el medio online Mundo.com mostraron los casos más desquiciados; robo de comida, tráfico y hasta un supuesto robo a mano armada.

Aquí te dejamos los entretenidos supuestos casos de arresto a mascotas:

Tráfico de drogas

Sabemos que cuando de drogas se trata, los traficantes son los que más usan el ingenio. ¿Habían escuchado de palomas mensajeras? Esta paloma fue detenida por autoridades al transportar 14 gramos de cocaína y otros tantos de marihuana.

paloma

 

Delfines espías

Ladrona de comida

Bueno, comida para ella. En Sydney, la policía arrestó a esta cabra luego de que se comiera las flores del Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad, y fue considerado un delito grave.

15-3-600x400

 

Robo a mano armada

Esto sí que parece un chiste, y la verdad es que está muy difícil (más bien imposible) de creer. Pero la policía tomó la palabra de un hombre al pie de la letra y terminó arrestando a esta cabra ¿por qué? La persona aseguró que el ladrón que lo había asaltado y amenazado con un arma (aquí viene la mejor parte), había utilizado nada menos que magia para convertirse en animal y así huir.

La policía aparentemente le creyó.

16-3-600x400

 

Más sobre Mascotas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X