Perrita es Récord Guinness por la impresionante longitud de sus orejas: Miden 34 centímetros

Lou pertenece a la raza "Black and Tan Coonhound".

En los últimos días, un nuevo Récord Guinness llegó al mundo. La ganadora no fue una persona, si no una perrita norteamericana llamada Lou, perteneciente a la raza “Black and Tan Coonhound”.

Sus orejas tienen una longitud impresionante: 34 centímetros. El sabueso tiene tres años y pesa 36 kilos, y particularmente este tipo de animal ha sido entrenado para asistir en la caza.

Lou-Longest-ears-on-a-dog-living-wearing-a-snood_tcm25-676698

Lou vive con una veterinaria de 34 años en suelo americano, quien declaró respecto a sus características que “sus orejas largas se arrastran por el suelo y remueven los olores cuando están rastreando. Los vuelve expertos en seguir rastros de larga distancia, que son muy antiguos, o que ya se ‘enfriaron’, en comparación a otras razas de perros que podrían no sentirlos”.

Respecto al cuidado de esa parte del cuerpo, Paige Olsen indicó que “se las reviso una vez al mes para limpiarlas, y en el invierno utilizo una especie de cobertor para impedir que se le enfríen en la nieve. No es tan necesario pero me gusta cómo se ve”.

perro-vivo-con-las-orejas-mas-largas

No es la primera “medalla” que obtiene esta perrita. En años anteriores había ganado distintos concursos para canes, incluyendo uno en el que se probaba la obediencia.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios