Nadar con jaguares: Una experiencia extrema que tiene un trasfondo insospechado

A primeras puede parecer un sueño hecho realidad. Pero no todo es siempre lo que parece.

Guía de: Mascotas

Nadar con jaguares

Puede que en un principio la idea te parezca un sueño que se está haciendo realidad; la mejor experiencia, la historia interesante para contar a los amigos y la foto para las redes sociales que de seguro te llenará de likes, pero ¿será tan buena idea? No podemos estar seguros de nada hasta tener toda la información.

Lo que sabemos es que en Honduras existe una isla pequeña que se llama Roatán, en la cual hay un complejo privado llamado Little French Key. En este podrás encontrar a estos jaguares dando vueltitas por ahí y con ganas de nadar en el caribe, pero si tú quieres acompañarlos, debes pagar.

Según Genial.Guru, uno de quienes vivió la experiencia de nadar con estos felinos, contó que cuesta un total de 50 dólares.

“Mientras nadaba, continué pensando: el jaguar es un gran gato. Y a los felinos no les gusta el agua, por lo que supuse que debían molestarse con los turistas que se metían a nadar con ellos todos los días”, habría dicho una de las turistas al portal, agregando que finalmente “Esther (este nombre hermoso pertenece a un jaguar) fue muy cariñosa. Resultó que a ellos les encanta nadar. Cuando me lamió por primera vez pensé que intentaba morderme, por lo que me aparté bruscamente, asustándola más de lo que ella me había asustado a mí”.

Sin embargo, dijo que fue una experiencia que jamás olvidará.

Pero no todo es lucro en este lugar; el complejo es parte del Centro de Rehabilitación de Animales Exóticos, donde rescatan, cuidan y crían a pequeños que necesitan ayuda.

¿Qué opinan ustedes? ¿Será bueno lucrar con animales del centro de rescate? O el contacto con humanos podría ser una ayuda y felicidad. Los nombres de los jaguares del centro son Sarah, Esther, Sima, Salomón, Siya y Suri, y acá te dejamos algunas fotos de los turistas con ellos:

Nadar con jaguares

a href=”//gcdn.emol.cl/mascotas/files/2018/06/fhjh.jpg”>Nadar con jaguares

Nadar con jaguares

Nadar con jaguares

Nadar con jaguares

Nadar con jaguares

Nadar con jaguares

Nadar con jaguares

Nadar con jaguares

Nadar con jaguares

Nadar con jaguares

Más sobre Mascotas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X