Inicio » Mascotas » Equipo

Perrito “rápido y furioso” huye a toda velocidad entre los autos mientras intentan salvarlo: Un final inesperado

El registro tiene más de 5 millones de reproducciones en Facebook.

Una misión de rescate digna de una película de acción es la que protagonizó un ciclista en México tras arriesgar su vida por salvar a un perro.

En el video es posible ver cómo el pequeño animal huye por una concurrida avenida de Ciudad de México, ante lo que el ciclista reacciona y sale persiguiendo al animal con el objetivo de evitar que muera entre las ruedas de los autos.

perro-rescate-1

En la maratónica persecución, el animal pasa por al lado de los autos e incluso un vehículo hasta lo atropella, aunque sin causarle daño. “Aguas, aguas”, decía el ciclista al intentar frenar a los automovilistas. El ciclista fue identificado como @calaveritabike.

Increíblemente, y luego de que un auto pasara por arriba suyo, el perrito “Rápido y furioso” sigue su carrera y comienza a correr por las veredas hasta que finalmente ocurre lo que en un comienzo pocos creían que iba a pasar.

Un espectacular rescate que tras ser subido a las redes sociales ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones.

Además, @calaveritabike logró encontrar al dueño del perro y se dio el tiempo de publicar un mensaje en el que pide cuidado responsable para las mascotas.

Más sobre Mascotas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X