Inicio » Mascotas » Equipo

Perritos rescatados antes y después: Asombrosas transformaciones y caras de máxima felicidad

De pelos largos, desaseados y muy mal alimentados, a mascotas recién bañadas, con el pelo correctamente cortado y bien comidos. Alegría pura.

Sentirse abandonado debe ser una de las sensaciones más tristes a las que enfrentarse. Es por lo que miles de perros pasan por todo el mundo, por lo que, cuando tienen la suerte de ser rescatados, un sentimiento de felicidad se apodera de ellos y no lo pueden ocultar.

Pero si la transformación de sus rostros ya es especial, imagínense la transformación de su aspecto. De pelos largos, desaseados y muy mal alimentados, a mascotas recién bañadas, con el pelo correctamente cortado y bien comidos.

Las transformación es, literalmente, asombrosa, y la compartimos con ustedes con esta galería que da cuenta del cambio de vida y alegría de estos perritos.

 

perrosrescatados1 perrosrescatados2 perrosrescatados3 perrosrescatados4 perrosrescatados5 perrosrescatados6 perrosrescatados8 perrosrescatados9 perrosrescatados10 perrosrescatados11 perrosrescatados12 perrosrescatados13 perrosrescatados14 perrosrescatados15

 

perrosrescatados16 perrosrescatados17 perrosrescatados18 perrosrescatados19 perrosrescatados20

Más sobre Mascotas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X