Inicio » Mascotas » Equipo

Perro ciego camina libremente gracias a ingenioso invento de sus amos

De nombre “Buddy”, el can de esta historia protagoniza un video en Youtube que ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

La historia de un perrito ciego que sufre de ceguera se ha transformado en viral de las redes sociales luego de que sus dueños decidieran publicar un video en el que se ve cómo “Buddy”, es feliz pese a su discapacidad.

 

Y es que los dueños de Buddy, un perrito chiguagua, dijeron aportar con un “granito de arena” para darle una mejor calidad de vida a su mascota y así fue como apelaron a su ingenio y crearon el “Bumper Buddy”, un arnés con amortiguador que hoy lo ayuda a caminar.

El arnés le permite a este chiguagua con ceguera golpear algo, no sentir dolor y cambiar de dirección.

El dueño de Buddy, Jesse, señaló al The Huffington Post que por ahora el arnés en cuestión no se encuentra a la venta, pero que su idea es que todos los dueños de perros que sufran este tipo de discapacidad creen sus propios dispositivos para lograr que sus mascotas sean un poco más felices.

“Él sigue utilizando su arnés todos los días y se encuentra más seguro caminando por la casa, que puede explorar sin miedo”, señaló Jesse respecto a la experiencia actual de Buddy con su arnés.

Por otra parte, el video de Buddy ya cuenta con más de un millón de reproducciones en Youtube, nuevo viral de las redes sociales.

Este es Buddy, un perrito chiguagua que sufre de ceguera y al que sus dueños quisieron hacerle la vida más fácil con un particular e ingenioso invento. Hoy, esta mascota también es viral en las redes sociales. #GuiotecaRevisa la historia completa de Buddy aquí: http://bit.ly/1SD7CGl

Posted by Guioteca on Lunes, 3 de agosto de 2015

Más sobre Mascotas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X