Perro salvó a bebé de un año de morir ahogada: Su historia te emocionará

La pequeña comenzó a vomitar pero la posición en la que se encontraba durmiendo hizo que comenzara a ahogarse.

Guía de: Mascotas

Jamás, y recalco, jamás me aburriré de las hermosas historias de perros héroes ¿y ustedes?

acostumbrar-a-tu-perro-a-convivir-con-el-bebe2

Y es que su espíritu heroico y lleno de amor hacia los humanos no tiene límites, y ahora la afortunada fue una pequeña de tan solo un año de edad.

El perro, llamado Louie, vive en Dartford, condado inglés de Kent, junto a su familia. Eran las 11 de la noche y Chloe Showell, de un año, sufrió de regurgitaciones y por la posición en la que dormía hizo que comenzara a ahogarse con su vómito; pero el animal reaccionó haciendo alboroto por todo el piso, ladrando y corriendo, entonces Shannon Weeks la mamá de ambos, fue a ver qué pasaba.

Primero pensó que solo estaba inquieto por alguna persona caminando fuera de la casa, pero Louie no se detuvo hasta que Shannon entró a la habitación de su hija. “Él realmente la salvó. Louie es mi héroe. Si no fuera por él, no tendría conmigo a mi hermosa hija”, dijo Weeks a Daily Mail.

Cuando entró a la pieza la pequeña estaba boca abajo, con los labios azules y pálida. La tomó y dio palmadas en su espalda hasta que Chloe comenzó poco a poco a volver a respirar.

En el hospital, los doctores le dijeron que además la pequeña tenía bronquitis, y que si no fuera por la pronta alerta de Louie, Chloe no habría sobrevivido. Ahora la pequeña está completamente recuperada.

Más sobre Mascotas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X