Inicio » Mascotas » Equipo

Perro se convierte en héroe al salvar a su amo ciego desde la línea del tren

El hecho tuvo lugar en el metro de Nueva York y ha dado la vuelta al mundo por la fidelidad que demostró tener el can hacia su amo.

Parece repetido, pero cada vez ronda más en el ambiente el dicho que dice así: “El perro es el mejor amigo del hombre”.

Haciéndole honor a la frase, el metro de Nueva York fue testigo de una historia privilegiada, luego de que un perro lazarillo salvara de manera increíble a su amo ciego de morir en las vías de la estación Manhattan.

Cecil Williams, de 61 años, iba camino al dentista cuando de repente comenzó a sentirse débil y terminó por desplomarse.

Pero Cecil ese día no estaba sólo, un ángel canino de nombre Orlando lo acompañaba y al ver que su amo comenzó a sentirse mal, él ladró y al ver que éste se desplomó se lanzó a la línea del tren sin pensarlo dos veces.

Perro Salva Amo Nueva York

Foto: AP

Williams y su héroe canino, Orlando.

La situación pudo haber terminado en una tragedia, ya que un tren estuvo cerca de arrollar a ambos, lo que finalmente no ocurrió gracias a la habilidad del conductor de la máquina, quien logró frenar a tiempo y transformar esta historia en toda una proeza.

Consultado sobre la situación, Williams demostró a la prensa su agradecimiento eterno para con Orlando, quien, según segura, “le salvó la vida”.

La historia ha dado la vuelta al mundo por lo emotiva que resultó ser la hazaña de este perro que ya fue denominado como todo un superhéroe.

Más sobre Mascotas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X