Inicio » Mascotas » Equipo

Perros callejeros ahora tienen raza: Conoce la nueva estirpe para los queridos Quiltros

Si insisten en buscar perros de raza, pues aquí los tienen.

Continuamente hemos hablado de la necesidad de adoptar perros callejeros. Son animales que fueron abandonados y que merecen una oportunidad para vivir en familia.

Sin embargo, es muy común que la gente busque perros de raza. Cada uno con sus preferencias, pero, si sólo se trata de tener un perro de estirpe, que aparezca retratado en alguna enciclopedia canina, pues ésta es su oportunidad.

La organización “Territorio de Zaguates”, sin fines de lucro, tiene por misión rescatar animales abandonados para darles una nueva vida. Y no sólo eso, tuvieron la genial y hermosa idea de darle un nuevo nombre a los “quiltros”, esos perros mestizos que vemos tan corrientemente por las calles.

Realizaron un arduo trabajo de fotografía, observación de características, reunión de elementos y diseño de imágenes, para darle un nuevo nombre a estos animales, un nombre que los dignifique ante los ojos humanos, aunque sean ya ellos dignos por el hecho de ser perros.

El resultado, una serie de razas únicas de perros callejeros (www.behance.net), de las cuales muestro algunas a continuación:

Más sobre Mascotas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X