Un pitbull salva a una niña del brutal ataque de un pedófilo al lograr liberarse de su bozal a mordiscos

La niña tenía solo 11 años y se encontraba paseando a su perro cuando apareció un extraño que la arrastró al bosque.

Guía de: Mascotas

Una niña de 11 años iba paseando con su perro, un pitbull terrier, en la provincia de Leningrado (Rusia), cuando fue atacada brutalmente por un hombre.

Los medios locales tuvieron acceso a las declaraciones oficiales de la policía, quienes dijeron que el miércoles pasado, alrededor de las 3 pm, la niña fue agarrada por los pies y arrastrada por parte de un hombre hasta ahora desconocido.

5b7eda5608f3d9f94c8b456a

Justo no se encontraba nadie cerca del incidente, por lo que el pedófilo la arrastró hasta el bosque y comenzó a azotarla con un palo. Todo parecía perdido para la pobre niña, pero su fiel amigo había comenzado a soltarse del bozal que llevaba a mordiscos, y cuando lo consiguió fue directo a su rescate.

Mordió al desconocido hasta que soltó a la niña y corrió, desapareciendo.

Lamentablemente aun no logran dar con el atacante de la pequeña, por lo que se hizo un llamado a informar a las autoridades en caso de ver a un hombre con las siguientes características: delgado, barba negra, tatuaje en la mejilla derecha.

No es la primera vez que escuchamos historias de perros héroes y de seguro no será la última. Ésta es otra historia más que se suma a las 15 mascotas héroes que salvaron a sus dueños de morir.

Más sobre Mascotas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X