Inicio » Mascotas » Equipo

Video: Ataque de perro en playa desata intenso debate en redes sociales

La agresión del animal ocurrió en una playa de San Sebastián, en España, y en Youtube ya cuenta con cerca de 100 mil visitas.

Un acalorado debate en las redes sociales ha generado el video del ataque de un perro a un grupo de personas en una playa de San Sebastián, en España.
Perro Ataca España

Foto: Internet

En las imágenes se puede ver cómo el animal ataca al grupo e incluso lugar morder a varios de sus integrantes, entre los que se encuentra una persona de edad que sufrió un corte en una de sus piernas.

Tras el hecho, varias han sido las opiniones que se han generado, siendo la mayoría de los comentarios con expresiones extremas para opinar sobre un hecho ocurrido en plena playa.

Por un lado, están las personas que se han dado el tiempo para criticar al dueño del animal, quien demoró minutos en entrar en escena para controlar al perro.

Y claro, en el video se puede apreciar a simple vista que el perro no contaba con su correa, no tenía un bozal y como si fuera poco, mostraba una agresividad que lo llevó a morder y atacar a personas que pasaban por el lugar.

Por otra parte, también están los que argumentan que el perro sólo estaba jugando y que al ver la agresividad de las personas al defenderse, este atacó.

En conclusión, un video que ha generado polémica en España debido a imágenes que más allá de las opiniones resultan impactantes al punto de terminar agradeciendo el que haya intervenido el dueño del perro para así evitar un final peor.

)

Más sobre Mascotas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X