Video muestra cómo perros ayudan a escapar a bebé de su cuna solo para que les diera comida

La cámara instalada en la pieza de la pequeña grabó todo el proceso.

Guía de: Mascotas

golden-retrievers-helps-toddler-escape-room-cheese-pups-24-5b1a33889298c__700

Estos dos Golden Retriever Bleu son famosos hace un tiempo; tienen casi 14 millones de visitas en Youtube con un video de ellos corriendo por su comida, pero lo entretenido es que es un time lapse, grabado semana tras semanas, donde puedes notar la mejora en su técnica con tal de llegar lo más rápido posible por sus snacks.

 

Y bueno…lo hicieron de nuevo. Su amor pasional por la comida no tiene límites y esta vez hicieron parte a la pequeña de la casa para lograr su objetivo. La pequeña Chloe, tiene apenas un año y tres meses, pero ellos tres ya son mejores amigos.

Esto significa, en parte, que ella siempre les dice que sí si ellos piden más comida. Pero sus papás nunca imaginaron el nivel de complicidad que tenía esta amistad hasta que instalaron cámaras en la pieza de la pequeña.

golden

Según cuenta su mamá Nina, un día quedó totalmente sorprendida porque vio a su hija paseando por los pasillos de la casa muy temprano por la mañana, lo que no tenía sentido porque aun es muy pequeña como para abrir su puerta o sacar la barrera de la cama.

En el video, que ya se acerca al millón de visitas, se puede ver cómo abren la puerta de su pieza, y se suben a la cama una y otra vez hasta que logran despertarla, para luego ayudarla a bajarse.

Más sobre Mascotas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X