Inicio » Maternidad » Equipo

5 cosas de Mamis sólo para Mamis

Sí, las mamás somos capaces de hacer muchas cosas para y con nuestros hijos. Aquí he recopilado las 5 cosas de mamis que sólo las mamis hacemos.

Todas las mamás, me incluyo, hacemos cosas que nadie más haría por sus hij@s. Sí, desde sonar los mocos con la manga de la blusa recién lavada hasta comerse las papillas preparadas.

Aquí podrás leer una compilación de esas 5 cosas de mamis que sólo sabes que las mamis hacemos.

Cosas Mamis

Imagen: Alfredo Cáceres

1. Andar con la cartera cargada de cosas inútiles que siempre creemos que serán útiles en el momento menos esperado.

2. Limpiar la nariz de nuestro hijo con cualquier pedazo de tela que esté cerca de nosotras. Estoy hablando desde la blusa hasta el pañito de los lentes. Muchas veces se nos olvida andar con los pañuelitos o con pañales de tela, no encontramos a ese necesario vendedor de pañuelitos y ¿qué haces? le limpias con lo que encuentres a la mano.

3. Tomar le leche de la mamadera o probar la papilla. ¿O acaso creen que dejaré que mi hij@ se queme por no probar primero?

4. Bordar a mano el delantal o cotona de tu hij@. Sí, una es capaz de arreglar cualquier cosa a mano con tal de que esté siempre de punta en blanco y con toda su ropa impecable, mientras una, muchas veces anda con la ropa llena de comida.

5. Cocinar, lavar, planchar, mecer el coche, escribir esta columna y varias cosas más a la vez. Sí, tienen que reconocerlo, las mujeres-mamás tenemos ese don del multitasking. Mientras muchas personas no aguantarían la presión de escuchar llantos, dar pecho, preparar comida, almorzar, esperar a la pareja con la mesa servida o simplemente ordenar la casa que está patas para arriba, las mayoría de las mamás logramos compatibilizar todas esas actividades gracias a que nuestro instinto nos ayuda a movernos en distintas facetas.

¿Cuál crees tu que faltó en este ranking?

P.d. Toméselo con humor, sí quizás hay más cosas que sólo las mamás haríamos como dar la vida por nuestr@s hij@s.

Más sobre Maternidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X