Aterrador video muestra la valentía de una madre para defender a su hijo de dos perros furiosos

Una cámara de seguridad registró el salvaje momento que vivió una mujer y su hijo.

Guía de: Maternidad

Así como muchos perros se ganan el amor de todos por su fidelidad y ternura, también hay otros canes que protagonizan aterradores momentos, como los que atacaron a una madre y su hijo en la localidad de Anaheim, California, Estados Unidos.

La impactante secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad y en ellas se puede ver la gran valentía que mostró la madre del menor, primero para rescatar a su hijo del ataque de los animales y luego protegerlo mientras intentaban entrar en la casa para llamar al 911 y pedir ayuda.

madre-hijo-perros

Detalles de la historia fueron contados por DailyMail, donde relataron que afortunadamente para la mujer y su hijo, sus gritos de ayuda pudieron ser escuchados por una vecina quien armada con un palo acudió a tratar de espantar a los furiosos perros, que no dejaban de intentar atacar al menor.

En las imágenes se pueden ver los desesperados intentos de la madre por salvar a su hijo, a quien incluso levantó sobre su cabeza o lo cubrió con su propio cuerpo para que no pudieran morderlo.

Producto del ataque, el niño sufrió una grave herida en su rostro, la que necesitó puntos para ser curada, y su pierna. El padre del menor informó que su hijo requerirá también una cirugía plástica para recuperarse.

Aunque parezca increíble, luego de su valiente acción, la mujer no sufrió heridas de gravedad, salvo el gran susto que vivió.

Más sobre Maternidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X