Inicio » Maternidad » Equipo

Bebé al borde de un precipicio mientras sus padres le toman fotos: Repudio por irresponsabilidad

La irresponsable escena tuvo lugar en El Púlpito, una formación rocosa que es una de las atracciones más extremas de Noruega.

Impactante, literalmente, es la escena que se registró en Noruega y que muestra cómo un bebé de tan solo meses gatea al borde de un precipicio ante sus padres, quienes además buscan sacarle una fotografía.

El hecho tuvo lugar en el lugar conocido como El Púlpito, una formación rocosa que es una de las atracciones más extremas de Noruega por quedar en un verdadero acantilado que a su vez termina en un río.
Foto: Fred Sirevag

Fue en ese lugar que una familia quiso inmortalizar un momento único, el instante en que su bebé de tan solo semanas gatea a solo a pasos del precipicio.

Así, los padres, en ningún caso preocupados porque su hijo pueda gatear hacia el borde de la roca, en vez de preocuparse del menor sacan su cámara fotográfica para dejar constancia de la osada maniobra.

Foto: Alamy

Pero aquella pareja no contaba con que una de las personas que se encontraba en el lugar registró en fotos todo lo sucedido. Se trata de Fred Sirevag, quien contó a los medios locales que en principio no podía creer lo que estaba viendo.

Impulsado por su asombro y en parte también por su enojo, Sirevag subió las fotos del increíble e irresponsable momento en que el bebé gateó al borde del precipicio a internet generando revuelo en Noruega, pues los padres del menor han recibido miles de críticas por el hecho.

Más sobre Maternidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X