Inicio » Maternidad » Equipo

Bebé de dos años se transforma en héroe al salvar a su madre de la muerte

Cuando la madre del menor caía inconsciente tras perder sangre, apareció el hijo para salvarla gracias a una aplicación del celular.

En todo un héroe se ha trasformado un bebé de tan solo 2 años, de nombre Bentley, quien le salvó la vida a su madre luego de que este usara una aplicación del celular para pedir ayuda.

Según relató la madre del menor, al medio KGUN, ella se encontraba casi inconsciente, había perdido mucha sangre y le pidió a sus hijos mayores que llamaran al 911, número telefónico de emergencias.
Bebe Hero Celular

Foto: Internet

Lamentablemente, sus hijos mayores se asustaron con la sangre, la que incluso cubría el teléfono de la casa.

En ese momento la madre confesó que pensó lo peor, sintió que todo estaba perdidq, ya que no veía cómo salir de esa compleja situación.

Pero apareció su salvador, su pequeño hijo de tan solo dos años. “Vino mi hijo desde la cocina con una toalla de platos y me quitó la sangre y procedió a llamar a mi amiga por Facetime”, relató con orgullo la mujer.

Y es que el menor no sabía ocupar el teléfono de la casa para llamar al 911 y acudir por ayuda para su madre, pero sí sabía usar la aplicación de celulares Facetime, medio por el que finalmente se contactó con Connie Guerrero, una amiga de la afectada.

“Algo dentro de mí me dijo que necesitaba contestar esta llamada de Facetime. Todo lo que pude ver fue su pequeña frente y yo dije ‘Hola Bentley’ y todo estuvo en silencio por un momento, pero luego escuché a Laura gritando”, dijo Guerrero quien luego pidió la ayuda correspondiente.

Incluso, Guerrero reveló que Bentley le quitó hasta el seguro de la puerta para que pudieran entrar los servicios de emergencia. ¡Todo un héroe!

VEA TAMBIÉN EN MATERNIDAD:


¿Que es lo que una mamá hace en casa todo el día?: Emotivo video lo explica


Son unos tiernos: Gemelos se abrazan y disfrutan de baño juntos


Impresionantes réplicas en 3D de tu bebé no nacido


Más sobre Maternidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X