Inicio » Maternidad » Equipo

“Born in the wild”: El reality que muestra partos en la naturaleza y sin asistencia

Conoce más sobre este reality que quiere mostrar partos en la naturaleza que está causando polémica en Estados Unidos.

¿Qué pasaría si la experiencia más loca en la vida de una mujer se transforma en algo verdaderamente salvaje, y unos futuros padres deciden realizar el parto sin asistencia y al aire libre? ‘Born in the wild’ documentará la travesía de jóvenes padres que han optado por dar a luz en la naturaleza”. Así se presenta el programa de un canal estadounidense que se sumará a su parrilla programática. 

Born in the wild

Foto: Internet

Los productores se inspiraron en un video donde una mujer da a luz en medio de árboles y a la orilla de un río, sin anestesia.

Entre las precauciones que dicen que tomarán como programa, está el no permitir que participen madres primerizas y exigir un certificado de salud previo a la experiencia. Además, los encargados explicaron a Entertainment Weekly que entre los miembros del equipo presente habrá un profesional capacitado en emergencias y que, si bien los papás podrás elegir el sitio donde tendrán a su hijo, se pedirá que esté relativamente cerca de un hospital. Sin embargo, entre los aspectos que más destacaron es que no habrá doctores.

La idea de este reality show es buscar parejas que han tenido partos en hospitales y que tuvieron experiencias insatisfactorias, y que por eso quieren optar por algo nuevo y documentarlo.

¿Tomarías esta opción?

Más sobre Maternidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X