Inicio » Maternidad » Equipo

Brutal caso aterra a Francia: Pareja mantuvo a bebé en maletero de auto por un año

Los padres de la menor fueron detenidos por la policía de ese país con los cargos de abuso y abandono, tras encontrar a la niña casi moribunda en el maletero.

Un insólito y aterrador caso es el que descubrió la policía francesa en las últimas horas y que habla de una pareja que mantuvo a un bebé durante un año en un baúl de un auto.

Bebe en un Auto

Foto: Internet

Así lo informó esta mañana la agencia de noticias AFP, la que agregó detalles del triste y penoso episodio señalando que la menor fue encontrada en un estado deplorable, deshidratada, desnuda y sucia.

Todo salió a la luz luego de que la madre de la niña llevó a un taller mecánico el automóvil en el que se encontraba casi secuestrada la menor donde los trabajadores del taller escucharon ruidos extraños y posteriormente constataron la existencia de la niña en un maletero.

Tras lo anterior, la policía francesa se hizo cargo de la situación arrestando a la madre y también al padre de la menor.

Lo que sí, no está claro si es que el padre tiene algo que ver con esta terrible historia, ya que la misma madre confesó haber escondido a la menor de todo el mundo, al punto de que su pareja no tenía idea de la existencia de la niña.

Más sobre Maternidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X