Inicio » Maternidad » Equipo

Conmovedora imagen de mamá que perdió a su hijo remece a la red

Desde el dolor de la muerte de un hijo esta mamá pudo crear algo muy lindo para su recuerdo.

Está más que claro que la pérdida de un hijo es lo más doloroso que puede existir, muchas personas dejarían de funcionar por el dolor que esto causa. Pero esta mujer encausó su dolor en generar una forma distinta de vivir la muerte de un bebé.

Conmovedora imagenAshlee Hammac, debió enfrentar el deceso de su hijo menor Ryan a los 5 días de haber nacido, debido a una disfunción cerebral llamada Encefalopatía Hipóxica Isquémica que se produce cuando hay una carencia de fluido sanguíneo al cerebro.

El corazón del pequeño, perfectamente sano, fue donado tras su muerte el 16 de octubre de 2013 a un bebé que sufría una afección cardíaca. Lo que trajo algo de paz a la familia.

Por eso Ashlee decidió no dejarse vencer por la pena y hacer algo para mantener vivo el espíritu de su pequeño: así nació “Pages to Memories”, una organización sin fines de lucro que rutinariamente dona libros y frazadas a familiares que pasan varios días en las Unidades de Cuidados Intensivos de Neonatales.

Además, al ver que su hijo mayor extrañaba al bebé, decidió crear en el panteón donde descansa su hijo una cajita rellena con arena azul, la que cuenta actualmente con autitos amarillos y los juguetes preferidos, para que cada vez que visitaran la tumba él pudiese “jugar” con el hermano fallecido.

¿Qué opinas de esta idea?

Más sobre Maternidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X