Inicio » Maternidad » Equipo

Día de la Madre: 5 buenas ideas para regalonearla

5 regalos fáciles, simples, baratos que te ayudarán en este Día de la Madre.

A todas las mamás nos gusta ser regaloneadas y en especial en este día, porque los regalos como lavadoras, microondas o cualquier cosa electro-doméstica está out (claro, si el regalo no es para la mamá, es para la casa).

Aquí algunas ideas entretenidas por pocas lucas e ingenio.

Tarjeta Día de la Mamá

Foto: Parents.com

Día de la mamá

1. La Tarjeta

Con un pedazo de cartulina o block, mostacillas, glitter y unas cintitas, puedes hacer una linda tarjeta donde toda la familia le diga lo mucho que la ama.

O también con una hoja, lana y aguja pueden hacer unas lindas tarjetas de corazón.

día de la madre

Foto: Parents.com

Tarjeta Día de la Mamá

2. Un estuche de maquillaje

A las mamás nos gusta echarnos una “manito de gato” antes de cualquier actividad importante, y para no andar acarreando más cosas de las que ya llevamos en nuestro bolso, un estuche de maquillaje que contenga todo sería ideal. Sombra, rubor y labial es lo básico para vernos más bellas. Los venden en distintas partes y hay de todos los precios y marcas.

3. Regaloneo en el Parque

Organizar un almuerzo familiar en el parque, sandwichs, bebidas o jugos y una mantita. Simple y entretenido para salir en familia. Con pocas lucas y con lo que hay en la casa se puede armar una comida entretenida para el día de la mamá. Algunas veces es más entretenido estar un día en familia que los regalos.

4. Comida Rica en un lugar especial

Hay muchos Restaurants que tienen menús especiales para el día de las madres o llevarla a su picada favorita a comer. Por ejemplo yo “suguerí” ir a Calfucura Buffet, especialistas en comida Mapuche y cosas de nuestra tierra. Abren sólo los domingos.

día de la madre

Foto: Parents.com

Día de Parque

O comerse unos ricos Bagels en Montreal Bagels (Diagonal Oriente 1915, Ñuñoa).

5. Un baño relajante para mamá

Quizás lo que muchas mamás deseamos algunos días: un baño de burbujas, sales, aroma-terapia… en fin. Se necesita, como ya lo señalé: sales, aroma-terapia, pétalos de flores, gel para la ducha o baño, búrbujas y velas para crear un ambiente de relajación para nuestra mamá.

Ojalá que las ideas les sirvan y que creen cosas lindas para este bello día de las madres.

Links:

Más sobre Maternidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X