Inicio » Maternidad » Equipo

El cerebro de una madre, divertida infografía sobre cómo funciona nuestra mente

De las miles de cosas que tenemos que hacer día a día, pasando por todo lo que no hemos hecho aún, encontrarás en esta entretenida gráfica.

¿Le di sus vitaminas hoy a mi hijo? ¿Pagué esa cuenta por Internet?, ¿Cuántos invitados tendrá el cumpleaños de mi hijo mayor el próximo mes?, ¡Maldición! ¡Olvidé ir a comprar leche!

Estas preguntas y reproches son un pequeño ejemplo de lo que pasa por nuestro cerebro a cada momento del día, de toda la información que debemos procesar como madres a cargo de los hijos, la casa, trabajo y el ecosistema completo de la familia. Porque si en tu embarazo se te olvidaba todo con tu nuevo “cerebro de embarazada”, no te preocupes, al tener a tu hijo volverá con las pilas recargadas y nueva capacidad para recordar y procesar las miles de cosas que tendrás que hacer día a día.

La ilustradora y bloguera española Sarai Llamas, realizó esta didáctica infografía que muestra exactamente cómo es que funciona el cerebro de una madre, ejemplificando en círculos en cuántas millones de cosas debemos pensar y preocuparnos a diario. Y es que ser madre no es tarea fácil, pero en el desafío está sin duda alguna, la más linda de las recompensas: nuestros hijos.

cerebro de mama

Más sobre Maternidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X