Inicio » Maternidad » Equipo

El controversial castigo de una madre a su hijo de 10 años: Lo “entregó” la policía

"Quiero que entienda que sus actos tienen consecuencias", argumentó Chiquita Hill, madre del pequeño.

Cansada de los malos comportamientos, de las groserías y de las faltas de respeto en el colegio, Chiquita Hill, una madre estadounidense de 33 años, decidió darle a su hijo de 10 años un castigo ejemplar, que se ha hecho viral en la redes.

Así fue como esta cansada madre llamó al departamento de policía de Columbus, explicó su problema y pidió que “cuando estuvieran fuera de servicio vinieran a casa para hablar con el niño”.

La madre le aseguró a su hijo que si seguía con su mal comportamiento vendría la policía a buscarlo, pero este último no creía en aquello, no hasta que un día llegó un agente de policía, lo esposó y lo mantuvo en la parte trasera de un auto de policía durante más de 5 minutos.

castigo-ejemplar

Y claro, el menor reaccionó con llantos, los que incluso quedaron registrados en las imágenes tomadas por la propia Chiquita Hill.

“Yo no quería hacerle daño”, señaló la madre al New York Daily News, “sólo quiero que entienda que sus acciones tienen consecuencias (…) No quiero que se convierta en un Freddie Gray”, agregó la madre en referencia al joven fallecido en Baltimore.”.

Finalmente, Hill señaló que entiende que hay quienes criticarán su accionar, pero señaló que todo fue motivado por querer un mejor futuro para su hijo. Increíblemente, los informes del colegio señalaron que el menor ha mejorado su comportamiento.

Más sobre Maternidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X