Inicio » Maternidad » Lectores

El gran dolor de Leonor Varela: Su hijo Matteo de 10 meses padece una enfermedad aún sin cura

La actriz nacional decidió revelar la grave enfermedad que padece su hijo Matteo.

Un desgarrador testimonio fue el que entregó en Revista Ya la actriz chilena Leonor Varela, quien reveló la grave enfermedad que padece su hijo Matteo de 10 meses: leucodistrofia.

leonor varela

Foto: La Segunda

En un emotivo artículo, Leonor Varela cuenta cómo le ha cambiado la vida desde que a Matteo le diagnosticaron la leucodistrofia, una condición genética que afecta a la materia blanca del sistema nervioso, impidiendo que las órdenes dadas por el cerebro lleguen adecuadamente a su destino. Esta enfermedad aún no tiene tratamiento.

Leonor Varela revela que “Muy a menudo, ya no sé bien lo que soy ni quién soy, más allá de ser la mamá de Matteo”, pero agrega que “hoy he llegado a agradecerle a Matteo por el regalo de su desafío. Porque hay una enorme bendición que jamás hubiera vivido sin él: soy otra mujer. Y definitivamente mejor”.

Leonor Varela explica que una de las razones que la llevó a contar lo que ha vivido con Matteo, que nació en noviembre de 2012, es para ayudar a otros padres de niños con desafíos o necesidades especiales para que no se sientan tan solos.

Lea el testimonio completo de Leonor Varela aquí (con registro).

Más sobre Maternidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X