Inicio » Maternidad » Equipo

Embarazada se golpea en la panza con un martillo y desata ira en internet

El video de la mujer fue grabado en Estados Unidos, a pocas semanas del nacimiento del bebé.

Una acción como para recibir el repudio de todo el mundo fue la que llevó a cabo una irresponsable embarazada que no encontró nada mejor que grabar un video mientras se golpeaba la panza con un martillo.

Y así no más fue. Miles de personas han dedicado parte de su tiempo en internet para emitir epítetos de grueso calibre en contra de una acción que nadie hasta ahora puede explicar.

Sobre el video, lo que se sabe es que los golpes con el martillo fueron semanas antes del nacimiento del bebé, el cual finalmente no tuvo secuelas de la irracional acción de su madre.

Asimismo, el padre del menor también tuvo algo que decir en esta historia y, para gusto de todos, él sí se tomó el hecho con la gravedad que debía y al percatarse inició acciones legales en contra de la madre para quedarse con la tuición del su hijo.

El video, de hecho, salió a la luz en el marco del juicio entre ambos, donde el padre señaló que al recriminar a la madre por los golpes de martillo ella respondió con un “no exageres”.

Más sobre Maternidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X