Estos niños no querían un hermanito: Y estas geniales fotos muestran su brutal honestidad

Estas imágenes reflejan cómo enfrentan muchos niños la llegada de un nuevo hermano.

Guía de: Maternidad

Para los padres la noticia de que tendrán un hijo será siempre una felicidad imposible de describir con palabras, sin importar si es el primero, el segundo, etc.; pero la situación puede ser diametralmente distinta si se trata del impacto para un niño al saber que un hermano viene en camino y, más aún, al momento de estar junto a los nuevos integrantes de la familia.

La siguiente selección de fotos muestra sin ambigüedad el rechazo que les genera a muchos niños la llegada de un hermano. En algunos casos lo hacen con morisquetas, en otros abiertamente le dedican gestos poco apropiados y, en las reacciones más extremas, vuelcan todo su desagrado sobre sus hermanos.

¿La culpa es de los padres? Quizás algunos no escogieron la mejor manera de contárselos, pero en otros, como se ve aquí, ni siquiera el humor los salvó de un intenso y liberador llanto. Mejor veamos las fotos:

hermanos-enojados-1

hermanos-enojados-2

hermanos-enojados-3

hermanos-enojados-4

hermanos-enojados-5

“Aviso de desalojo: Por favor tenga en cuenta que usted debe desalojar las instalaciones dentro de 27 semanas, ya que se espera que el nuevo inquilino se mude el 10 de marzo de 2014″.

hermanos-enojados-7

hermanos-enojados-8

hermanos-enojados-9

“No otra vez…”

hermanos-enojados-6

“Querido Dios, Gracias por mi hermano bebé pero yo recé por un perrito. Joyce”.

Más sobre Maternidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X