Inicio » Maternidad » Equipo

Furia en redes sociales por madre que colgó a bebé de un gancho y subió la foto a Facebook

El hecho ocurrió en Virginia, Estados Unidos, y fue protagonizado por Alexis Breeden, joven de 19 años quien fue arrestada y luego que en libertad tras una fianza. Ahora, enfrentará otro juicio.

Un fuerte ataque de furia se produjo en las redes sociales luego de que una madre de 19 años colgara a su bebé de un gancho y luego publicara la foto en Facebook.

El hecho ocurrió en Virginia, Estados Unidos, y fue protagonizado por Alexis Breeden, la madre de este menor que fue colgado y que al momento de la acción lloraba desconsoladamente.

La foto se viralizó y se multiplicaron las críticas hacia esta madre que terminó siendo arrestada por la policía ante la cantidad de denuncias en su contra.

Madre Cuelga a bebé

Madre cuelga a bebé de un gancho y le toma una foto, en Estados Unidos.

“La imagen es de un bebé colgado de un gancho sobre el marco de una puerta mientras lloraba. La fotografía fue enviada de inmediato a la oficina del Sheriff, y la madre fue arrestada al poco tiempo”, explicó un sargento de la policía local a Daily Mail.

Sin embargo, y pese a que la medida sumara cuestionamientos, Breeden quedó en libertad tras haber pagado una fianza de 2.500 dólares (cerca de un $1.250.000 chilenos).

Finalmente, la madre de este menor enfrentó las cientos de críticas que recibió publicando un mensaje en Facebook, donde explicó que haber colgado a su bebé en un gancho mientras este lloraba era parte de un juego.

“Se piensan que esto es algo inmaduro y tonto por mi parte, pero no ven que pueda estar jugando y nadie necesita saber más de esta historia pues muchos ni siquiera son padres y nadie sabe qué pasó”, expresó la joven.

Más sobre Maternidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X