Inicio » Maternidad » Equipo

Impacto por dos madres que obligan a sus hijos a pelea en público

Las imágenes de la pelea fueron publicadas en Facebook, donde acumularon miles de críticas. Las progenitoras fueron arrestadas y señalaron que todo fue parte de una tradición indígena.

Impactados están por estos días los panameños luego de que en los últimos días saliera a la luz un video en el que dos madres hacen pelear en público a sus hijas de tan solo cinco años.

El hecho tuvo lugar en la Isla San Cristóbal y fue dado a conocer luego de que una de las testigos del insólito hecho subiera a Facebook imágenes de la pelea.

En el video, se puede ver cómo las dos pequeñas se agarran en primera instancia y luego una de ellas comienza a golpea con combos a la otra ante el aliento de las personas que miran la pelea y también de sus madres.

Tras ser publicado, el video acumuló cientos de críticas hasta que llegó a manos de las autoridades de Panamá, las que inmediatamente arrestaron a las madres de las niñas.

En defensa, las madres de las menores señalaron a la policía que todo fue parte de una tradición indígena que es común en la isla San Cristóbal, una tradición por la cual ambas arriesgan seis años de cárcel.

Más sobre Maternidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X