Inicio » Maternidad » Equipo

Kim Kardashian da a su segundo hijo un nombre muy especial

La estrella, junto a su marido, el músico Kanye West no se complicaron en buscar un nombre tradicional a su hijo y dieron una sorpresa mundial.
Segundo hijo Kim Kardashian

Foto: mundotkm.com

La famosa participante del reality norteamericano Keeping up with the Kardashians y celebridad internacional Kim Kardashian, dio a luz el 5 de diciembre pasado a su segundo hijo con el rapero Kanye West. El bebé llegó tres semanas antes de lo esperado pero se encuentra en perfectas condiciones y hoy, tras el anuncio oficial del nacimiento, la orgullosa madre publicó el nombre de su pequeño a través de su cuenta de Instagram.

Con emoticones Emoji, Kardashian hizo una publicación donde representó a su marido, ella, su hija North West y su bebé, titulando el post como “Saint West”. Así es, este es nada menos que el original nombre que la pareja le dio a su hijo, Santo West en español.

saint west

No es de extrañarse que recibiera un nombre fuera de lo común el pequeño retoño, ya su hermana mayor fue bautizada como “North” o “Norte” y es conocido el ego de su también popular padre, el rapero norteamericano Kanye West, quien ha declarado en repetidas ocasiones su calidad de genio o “enviado de Dios” y por lo mismo se hace llamar, tal como tituló uno de sus discos “Yeezus”, que es un slang (término propio) para Jesús.

En la búsqueda entonces para ver qué celebridad le da a su hijo el nombre más original de todos, ciertamente los Kardashian West llevan hoy la delantera. ¿Y tú? ¿Nombrarías a tu hijo “Santo”?

Más sobre Maternidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X