Inicio » Maternidad » Equipo

Madre genera gran polémica por foto de su hijo con síndrome de Down dentro de una lavadora

El niño “ama la lavadora”, fue la pobre defensa de esta progenitora que al postear la imagen en Facebook ha recibido cientos de críticas. También fue interrogada por la policía.

La localidad de Erksine, en Escocia, se encuentra revolucionada luego de que una madre de 21 años, Courtney Stewart, subiera a Facebook una foto de su hijo con síndrome de Down al interior de una lavadora.

La imagen ha generado polémica en las redes sociales, donde Stewart ha recibido miles de críticas en todo el mundo por ser considerada una madre irresponsable al dejar a su hijo al interior del aparato eléctrico.

En esa línea, la cuestionada madre salió en su defensa señalando que todo se trataba de una broma, que el niño “ama la lavadora” y que por lo mismo decidieron tener ese momento de risa.

“En las imágenes se le puede ver riendo, no entiendo por qué alguien tomó esta foto como si fuera una crueldad. ¿Qué piensan que estaba haciendo con él? ¿Qué le iba a dar una vuelta?“, escribió la joven.

madre-hijo-valadora-1

Pero la broma de Stewart no cayó para nada bien y poco y nada le ha servido su defensa en las redes sociales, pues fue denunciada a la policía la que a su vez la interrogó durante más de una hora en un cuartel.

Y el resultado del arresto finalmente fue que la madre fue amonestada y motivada a dejar en claro que no volvería a meter a su hijo a una lavadora.

Ya más en serio, las reprimendas tampoco resultaron ser el final de esta insólita historia, pues Stewart ha señalado que ha sufrido varias amenazas de parte de personas desconocidas. Incluso, contó a The Telegraph que una desconocida la encaró en la puerta de su casa, por lo que se cree la polémica continuará en los próximos días.

Más sobre Maternidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X