Inicio » Maternidad » Equipo

Madres causan indignación al dejar a sus bebés en el suelo para revisar sus celulares

Las imágenes de estas dos progenitoras se viralizaron en internet. Una protagonista estaba cansada y la otra tenía WiFi gratis.

Dos madres de diferentes partes del mundo tienen en común el que esta semana fueron protagonistas de dos de las fotografías más virales de la semana, aunque no para bien.

Y es que las dos fueron sorprendidas revisando su celular mientras sus bebés se encontraban en el suelo del lugar en donde estaban.

Obviamente, las imágenes generaron repudio entre los usuarios de las redes sociales quienes criticaron duramente el accionar de las dos progenitoras.

Uno de los casos fue protagonizado por una madre que se encontraba en las afueras del Palacio Municipal de Guadalajara, en México. Aprovechando que en ese lugar el internet se encuentra abierto a todo el público, la mujer optó por dejar a su pequeño hijo en el suelo para así poder revisar su smartphone con tranquilidad.

madre-bebe-suelo1

Madre con su bebé en el suelo en México.

Esta imagen fue compartida por más de 8 mil personas y provocó que la mamá en cuestión fuera bautizada como “Miss WiFi” por los cibernautas aztecas.

Una situación similar tuvo lugar en un aeropuerto de Estados Unidos donde otra madre fue fotografiada revisando su celular mientras su bebé estaba tendido en el piso del terminar aéreo.

En este caso, la protagonista de la imagen, Molly Lensing, enfrentó los medios de comunicación y se defendió argumentado que estaba cansada por el retraso de sus vuelos y que debido a aquello es que dejó a su pequeño hijo tendido en el suelo.

madre-bebe-suelo2

La madre con su bebé en el piso, en un aeropuerto de Estados Unidos.

Aunque lo cierto es que pese a defenderse de todas las críticas, Lensing continuó siendo blanco de críticas por parte de los cibernautas.

Más sobre Maternidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X