Inicio » Maternidad » Equipo

Mujer publica selfie con figura perfecta a cuatro días de dar a luz y desata intenso debate

En la imagen se puede ver a Berg Eriksen mostrando su abdomen casi plano, resaltando su rápida recuperación. Aquello fue tomado como una provocación en el país escandinavo.

La esposa del jugador noruego Lars Kristian Eriksen tiene a miles en el país escandinavo indignados luego de haber subido a Instagram una foto “selfie” en la que aparece mostrando su plano abdomen a solo cuatro días de haber dado a luz.

Caroline Berg Eriksen, esposa del futbolista, intentó  enviar un mensaje positivo a las mujeres que quedan embarazadas, de que se puede recuperar la forma física rápidamente, pero aquello no fue asimilado de esa manera.

Carolin Eriksen

Foto: Internet

Muy por el contrario, la foto de Berg Eriksen fue tomada como una provocación que apunta a dejar en claro que solo algunas mujeres pueden recuperar su cuerpo tras el embarazo y otras no.

En esa línea, la escritora Suzanne Aabel señaló en internet que no podía estar segura de que Caroline Berg Eriksen “perteneciera la misma especie”.  Y añade: “Para mí, esta imagen es salvajamente provocativa”.

Al respecto, Berg Eriksen respondió: “Puse esa imagen porque estoy orgullosa de mí misma y de mi cuerpo por algo tan duro como el embarazo / el parto y creo que todas las madres, independientemente de su cuerpo lo estarán”.

Más sobre Maternidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X