Inicio » Maternidad » Equipo

¿Qué le dijo a Cecilia Bolocco su hijo que la hizo llorar en televisión?

“Eres la mejor mamá del mundo, aunque no lo creas, y por eso te escogí desde cielo”, le dijo el menor en un mensaje grabado que sorprendió a la ex Miss Mundo.

Hasta las lágrimas terminó el jueves por la noche la ex Miss Mundo chilena, Cecilia Bolocco, luego de que su hijo de 10 años, Máximo, le enviara un emotivo mensaje grabado para el programa de entrevista de Álvaro Escobar.

“Eres la mejor mamá del mundo, aunque no lo creas, y por eso te escogí desde cielo, porque sabía que serías la mejor mamá, y te volvería a escoger siempre”, señaló el niño dando rienda suelta a las lágrimas de Cecilia Bolocco.
cecilia-bolocco-lagrimas-p

La reacción llamó atención de todos en el estudio y es que claro, no es común ver a una ex Miss Universo emocionarse de esa manera. Ahora claro, el mensaje llegó directo al corazón de la Bolocco.

Otro de los asuntos que también fue tema de conversación en la entrevista fue la cercana relación que tenía con Felipe Camiroaga, de quien señaló que se enteró de su accidente gracias a su hijo Máximo quien se lo contó de una manera muy particular.

Según la modelo, su hijo le dijo por teléfono que tenía dos noticias que darle, una buena y una mala. La mala era que Camiroaga había sufrido un accidente, pero que la buena era que lo estaban buscando. Todo mientras ella estaba en París.

La entrevista a Cecilia Bolocco dio que hablar en las redes sociales siendo en Twitter uno de los temas más comentados durante varias horas.

Más sobre Maternidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X