Inicio » Maternidad » Equipo

¿Qué regalar para este día del Padre?: Atención mamás

Más cerca de lo que piensas está el regalo que el papá quiere para esta fecha

Regalar en este Día del Padre puede ser una tarea más fácil de lo que creemos. En Ñuñoa, en un barrio residencial, a pocas cuadras del metro Simón Bolivar y del Parque Pucará, existe una propuesta creada por cinco madres emprendedoras, las marcas Crianza En Flor, Clever Love, Momo, Anay y Tada formaron la Tienda Pucará. Un oasis de productos que propician crianzas respetuosas de las necesidades de todos los miembros de la familia.

La ventaja de ir a esta tienda es encontrar una amplia gama de productos en un solo lugar. Desde calcetines hasta pañales de tela, pasando por cojines cervicales, collares de ámbar, cosmética natural, libros, zapatos, portabebés, vestuario y juguetes artesanales. Y todo sin tener que ir a un espacio de grandes aglomeraciones y con el tremendo valor agregado de apoyar el trabajo de madres que buscan la conciliación.

200347314-001

Para este Día del Padre tienes varias opciones, todas con el acento de una vida consciente, entre ellas las más destacadas son: pasta de dientes blanqueadora Cattier sin sulfatos y sin fluor (importada por Clever Love); libro “Una nueva paternidad” escrito por hombres que optan por criar con respeto (importado por Crianza En Flor); bandolera de lino estampado que facilitan el porteo con estilo (elaboradas por Momo); bufanda de lanilla exquisita para esta época (elaborada por Anay); y zapatos de cuero de diseño único y manufactura chilena (elaborados por Tada).

¿Cuál es tu regalo favorito? Para saberlo, conoce esta tienda y disfruta todo lo que tiene para él y para ti.

DÓNDE: 

Pucará 4730, Ñuñoa, Santiago.

Martes, miércoles y viernes 10 a 13 y 15 a 19 hrs.

Jueves y sábado 11 a 18 hrs. continuado.

 

Links:

Más sobre Maternidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X