Se filtró el gran secreto de Irina Shayk y Bradley Cooper: Fueron padres

La pareja no había querido revelar su gran noticia, pero ya fue publicada.

Guía de: Maternidad

Shayk-Cooper-f

La modelo rusa Irina Shayk y el actor estadounidense Bradley Cooper fueron padres hace dos semanas, según reveló hoy la revista People.

La pareja había mantenido en estricta reserva la noticia, pero hoy se filtró su gran acontecimiento, por lo tanto aún no se conoce el sexo o el nombre del bebé.

El hermetismo que la pareja ha mantenido sobre su hijo es similar al que han impuesto a su relación, de la que no se conocen muchos detalles, salvo que comenzó en la primavera de 2015, y tampoco se han dejado fotografiar en muchas oportunidades, sólo en eventos como la final de Wimbledon 2016.

La ocasión en que irina Shayk “expuso” más su embarazo fue durante el famoso desfile anual de Victoria’s Secret realizado a fines del año pasado, donde desfiló con prendas holgadas para intentar ocultar su incipiente embarazo,

irinaap

Este es el primer hijo para ambos y de sus relaciones anteriores, la más conocida de Irina Shayk fue con la gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo; y Bradley Cooper estuvo casado por cuatro meses con Jennifer Espósito.

“Ellos se ven pasando el resto de su vida juntos y quieren construir una familia con más de un niño Son muy felices”, publicó el diario As citando a una fuente cercana  a la pareja. “Ambos están extremadamente emocionados y se sienten muy bendecidos”, comentó otra persona que los conoce a E News.

 

Más sobre Maternidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X