Shakira: Baby shower solidario
- María de los Ángeles Ríos, ex Guía de Maternidad
- |
- Ver más de maternidad
El Baby Shower es un momento especial para todas las mujeres, porque no sólo compartimos con nuestras amigas, amigos y familiares, sino también porque recibimos el apoyo para esta nueva etapa. Por eso es que Shakira como Gerard Piqué generaron su Baby Shower virtual para ayudar a los niños junto a Unicef.
“La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos a nuestro baby shower en asociación con UNICEF, a través del cual pueden apoyar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida”, señala la invitación realizada por la pareja.
La idea de este inusual “baby shower” es que los seguidores de Shakira puedan sumarse a esta campaña realizando “regalos inspiracionales como vacunas contra la polio, alimentos terapéuticos, sales rehidratantes y más, para celebrar este momento”.
Conoce el Baby Shower de Shakira aquí
Y aquí está la foto del pequeño Milan Piqué Meberak.

Más sobre Maternidad
-
Bebé nació con daño neurológico: Indemnizarán con $1.000 millones a familia por negligencia
El incidente ocurrió el 10 de abril de 2017.
-
Mamá de Tomás Ross celebra su gran logro: Logró reunir la millonaria cifra para el remedio de su hijo
Camila Gómez sigue su caminata para llegar a Santiago y reunirse con Boric.
-
Mane Swett pierde juicio en Estados Unidos para recuperar a su hijo
El padre del menor mantendrá la custodia.
-
Lily Allen compartió crudas reflexiones sobre la maternidad: “Mis hijas arruinaron mi carrera”
La cantante contó los costos que tuvo su decisión de estar presentes para ellas.