Inicio » Maternidad » Equipo

Ucraniana que abandonó a su hijo, ¿qué pasó por su cabeza?

Después de ver el penoso actuar de la ucraniana que dejó a su hijo solo, hago esta reflexión para aprender de estos errores.

El día de ayer nos desayunamos con la noticia de esa madre ucraniana que por irse a Punta Cana con su pareja, dejó a su hijo solo en una de las tiendas del aeropuerto, sin cuidado de alguna persona, solamente la dependienta de la tienda que se preocupó al ver al niño ahí.

Ucraniana

Foto: Álex Valdés

Más allá de cuestionar el actuar de esa mamá que prefirió sus vacaciones antes de cuidar a su hijo, por no obtener un permiso notarial, debemos reflexionar que esta es una mamá sin apego, algo muy importante para crianza de nuestros hijos, que, de alguna u otra manera, priorizó su bienestar personal en perjuicio del bienestar de su hijo.

¿Se cuestionó ella antes de dejar a su hijo a la deriva que podría causarle un mal? ¿Comprendía que un viaje de vacaciones es menos importante que el bienestar de tu hijo? ¿Cuáles son las motivaciones que ella tuvo para hacer eso? ¿Por qué no solucionó el problema con el papá de su hijo? ¿Un viaje de 4 millones de pesos vale más que la integridad de tu hijo?

Lo importante es aprender que estos actos simplemente NO SE HACEN. Los padres nunca deben dejar a sus hijos solos, ni siquiera para ir a comprar a la esquina de la casa, los niños necesitan supervisión 24/7 y siempre deben estar al cuidado de un adulto responsable.

Los niños no tienen precio, ni siquiera aunque estemos peleados con el papá de ellos, ni aunque el viaje haya salido muy caro.

Espero y ruego que esta mamá haya aprendido de este tremendo error.

Más sobre Maternidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X