Una madre descubre que sus pequeños hijos tienen dotes innatas de peluqueros y todo queda grabado en divertido video

El hermano mayor practicó sus habilidades estilistas y se rapó parte del pelo y el de sus hermanos.

Guía de: Maternidad

Las que somos madres sabemos que cuando los niños están en la casa, el silencio no es precisamente la melodía de fondo predominante. Y cuando existe, además de agradecerse, muchas veces es también una señal de alerta (especialmente si los protagonistas son niños pequeños). Por eso la compañía y supervisión es tan importante, porque en segundos pueden suceder accidentes y porque así nos aseguramos de que siempre puedan explorar a salvo.

Pero tampoco podemos tener los ojos encima las 24 horas del día, aunque lo intentemos. Y ahí es cuando hace tanto sentido habilitar los espacios de la casa para todos sus integrantes. Personalmente, me acomoda que mis hijas tengan libre acceso en nuestra casa y no reservo espacios “solo para adultos”. Sin embargo, me preocupo de que a su altura existan (idealmente) artículos y cosas que no sean de origen peligroso (porque todo puede transformarse en peligro según cómo se mire). Con esto me refiero a los cuchillos, agujas, saca puntas, etc etc (mi hija menor tiene 1 año 4 meses).

A veces las cosas no salen cómo se planean y ¡chan! Te pasa como a estos hermanos (5, 3 y 2 años, respectivamente) que en unos 8 minutos “sin supervisión” transformaron su casa en una peluquería.

Stephanie Plucknette, la mamá de estos niños se estaba duchando para irse a su turno nocturno de trabajo (es enfermera) y al reincorporarse con sus niños se encontró con que el mayor practicó sus habilidades estilistas y se rapó parte del pelo y el de sus hermanos.

El video se hizo viral porque su hermano lo compartió en Twitter (con su consentimiento) y la reacción de la madre es admirable. Aunque no soy muy fan de compartir abiertamente imágenes de niños (partiendo por los míos) me parece muy positivo y alentador que se viralicen este tipo de reacciones en torno a la crianza, especialmente en momentos en que como adultos podríamos fácilmente perder la razón y olvidarnos de lo verdaderamente importante.

Acá está el video:

Más sobre Maternidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X