Inicio » Maternidad » Equipo

Video: Heroica reacción de un niño que voló para salvar a su hermano

El menor de 9 años evitó que su pariente de 11 meses se azotara la cabeza contra el piso.

Una reacción heroica tuvo un menor de 9 años quien evitó de manera milagrosa que su hermano de 11 meses se estrellase en el piso.

Y es que tras un descuido de los padres de los menores, el más pequeño de la familia se acercó al borde de la mesa en la que estaba y terminó cayendo de cabeza desde un metro y medio.

Fue entonces cuando el niño de 9 años literalmente voló para atrapar a su hermano, lo que pudo lograr gracias a su rapidez. Obviamente, esto evitó que su hermano se azotara la cabeza contra el piso.

Las imágenes fueron filmadas en septiembre, pero recién fueron publicadas en las redes sociales, donde han dejado a varios impresionados.

 

Al respecto, la madre de los niños, identificada como Levi, señaló al Nuevo Herald, que no está orgullosa de lo que pasó con sus hijos.

“Estaba alistando a todos para dormir. Estaba sola en casa con los niños. Realmente no estoy orgullosa de lo que sucedió. Cuando estás ocupándote de varias cosas al mismo tiempo a veces no prestas atención y metes la pata”, dijo la mujer.

Más sobre Maternidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X