Inicio » Maternidad » Equipo

Video muestra intento de secuestro de una menor en supermercado de Punta Arenas

Las imágenes fueron grabadas el pasado viernes en un local comercial chino y fueron publicadas en Facebook donde cuentan con más de 23 mil compartidos.

Revuelo ha generado en las redes sociales la viralización de un video en el que fue captado un supuesto intento de secuestro de una menor en un supermercado en la ciudad de Punta Arenas.

Las imágenes corresponden a la grabación de interna del local comercial y fueron publicadas por Karla Liliana, la madre del menor. En ellas se puede ver cómo un hombre de apariencia corpulenta le sustrae el coche en el que tenía a su hija y se da a la fuga.

Sin embargo, y como puede apreciarse en el video, la madre de la niña se da cuenta de que el coche con su hija no está y corre desesperadamente en busca de él hasta que unos pasillos más da con ellos, pero también con la persona que los había sustraído.

Segundos más tarde, aparecen en cámara los protagonistas de la polémica e incluso el personaje que había intentado llevarse a a la menor le propina un golpe a la mamá de la niña antes de retirarse del lugar.

“Cuando me percaté que se llevaba el coche con mi hija fui de inmediato a enfrentarlo y lo insulté, a pesar que se hizo el desentendido. Incluso me dio un pequeño empujón y se fue a otro pasillo sin comprar nada. Esto pasó porque me agaché a desenredar un perchero y en un segundo me sacó a mi hija”, señaló Karla Liliana al diario El Pingüino de Punta Arenas.

Superado este impasse, lamentablemente la madre de la menor fue parte de otro mal rato, pues solicitó la presencia de Carabineros en el lugar. Estos, al llegar a la tienda le señalaron que no podían hacer nada en contra de la persona que intentó robar a la menor, porque simplemente no había un delito consumado.

De todas maneras, Karla Liliana envió el video a la PDI, pues según ella y dado el fuerte cruce de palabras que tuvo con el hombre, este sería de nacionalidad argentina.

La historia de este supuesto robo de una menor ha generado gran revuelo en las redes sociales, pues tras la publicación del video del incidente, las imágenes han sumado más de 23 mil compartidos en Facebook.

Más sobre Maternidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X