El paraíso sostenible de Leo di Caprio: Su sorprendente isla ecológica

El actor estadounidense tiene un sorprendente proyecto para sanear la isla de Cayo Sumba en las costas caribeñas de Belice.

Guía de: Medio Ambiente

Hace un tiempo te comentaba como  Leo DiCaprio mostró su compromiso con el Medio Ambiente, cuando participó como orador frente a líderes mundiales por el cambio climático. Hoy te presentamos su sorprendente isla ecológica. El actor estadounidense tiene un sorprendente proyecto para sanear la isla de Cayo Sumba en  las costas caribeñas de Bélice. Pero ¿cuáles son sus planes? Leonardo DiCaprio, junto con el desarrollador neoyorquino Paul Scialla, tienen planeado elaborar un espacio para que lleguen turistas, una suerte de resort, pero que sea ecológicamente viable.

isla-dicaprio

Blackadore Caye a Ristorative Island (en castellano, Cayo Blackadore, una isla restauradora)  será inaugurada a más tardar en el año 2018 y prevé que pueda ofrecer los mismos servicios que pueden encontrarse en los principales resorts del mundo, pero eso si, con la particularidad de que estará pensado de manera tal que el impacto que se registre no dañe ni al medio ambiente ni a la comunidad que vive en el territorio.

La isla de Cayo Sumba ha sufrido por la pesca intensiva, deforestación de manglares y una importante erosión del territorio. Esto es lo que explica la idea de Ristorative, ya que tanto DiCaprio como Scialla, tienen planes de restaurar el daño que la mano del hombre ha realizado en esta isla beliceña.

¿Y tu, irías si pudieras al resort ecológico de Leo Di Caprio?

Más sobre Medio Ambiente

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X