Paul McCartney encabeza campaña para no comer carne los lunes

Ya había encabezado en más de una ocasión una campaña de motivación para que la gente no consumiera carne, al menos los días lunes.

Guía de: Medio Ambiente

Hace mucho tiempo te habíamos comentado, de un movimiento nacido hace algún tiempo el Reino Unido y que proponía no comer carne al menos los días lunes, el Meatless Monday (lunes sin carne en inglés) siendo uno de sus promotores es el legendario Paul Mc Cartney.

El ex beatle, un reconocido vegetariano, ya había encabezado en más de una ocasión una campaña  de motivación para que la gente no consumiera carne -al menos los días lunes-, pero hace unos días volvió a la carga y desde su web oficial subió un video en donde pedía a sus fans que apoyarán la iniciativa de no comer los lunes, registrándose en la página web del artista británico, que puedes ver acá.

Pero no sólo eso,  como parte del quinto aniversario del Meatless Monday,  se realizó un divertido video en donde pueden verse fotos de personas que participan de esta movida en todas partes del mundo, el cual lo puedes ver a continuación:

Más sobre Medio Ambiente

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X