Inicio » Mitos y Enigmas » Equipo

¿Aclara este video la existencia de Pie Grande? Imágenes impactan en la web

Las imágenes fueron captadas en un bosque de Utah y en ellas se puede ver al supuesto "Bigfoot" caminar en medio de los árboles.

Revuelo ha generado en internet un usuario de Youtube, quien asegura haber grabado a Pie Grande en un bosque de Estados Unidos.

El cibernauta subió a la plataforma de videos una grabación en la que se puede ver al supuesto “Bigfoot” caminar a través de los árboles en dirección hacia la ribera de un río.

La silueta que se puede apreciar es de color negro y a distancia se puede ver que es de una altura que escapa al promedio de las personas.

Según la descripción del video, las imágenes fueron grabadas en la primavera americana del 2015 y en ellas no se puede ver al dueño de la cámara porque este decidió grabarse por miedo a ser tomado por una persona fuera de sus cabales.

Respecto a las reacciones que ha generado el video, en internet hay varias personas que señalan que se trata de un mero engaño de parte de la persona que grabó el video y que el supuesto “Bigfoot” de Utah no es más que una persona con un disfraz.

En tanto, hay quienes sí creen en la teoría del usuario de Youtube y especulan con las imágenes grabadas en Estados Unidos.

Este es el video del supuesto Pie Grande:

Más sobre Mitos y Enigmas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X