Inicio » Mitos y Enigmas » Equipo

Búsqueda del Santo Grial: Llamado alertó sobre posible hallazgo y motivó operativo

Ocho funcionarios de la policía británica apoyados con un perro registraron una cantina rural de Inglaterra tras recibir a pista sobre el posible hallazgo del mítico vaso.

En alerta se encuentra la policía británica luego de que recibiera un llamado anónimo que dio pistas sobre el posible hallazgo del mítico Santo Grial en un bar de Inglaterra.

Se trata de un pub ubicado en la localidad rural de Herefordshire, hasta donde llegaron un grupo de ocho policías y un perro para apoyar la búsqueda.

Foto: Internet

La llamada que adelantó la presencia de una copa extraña fue cierta, pero se trató de otra copa que había sido robada desde una casa cercana al pub hace unas semanas, conocida como la copa “Mansión Nateos”, que tiene data del siglo XVI.

Así, y también tras pasar por un análisis, los policías concluyeron que la copa hallada no tenía lazo alguno con el vaso en el que bebió Jesús durante su última cena.

Finalmente, se zanjó la polémica aclarando que la copa hallada no es de madera de olivo, material con el que estaban hechas las copas en la Edad Media.

Más sobre Mitos y Enigmas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X