Inicio » Mitos y Enigmas » Equipo

Capturan a presunto chupacabras: Imagen de ser desconocido provoca impacto

La captura tuvo lugar en la localidad de San Andrés de Tuxtla, en México, y fue realizada por pobladores quienes quedaron atemorizados por el hallazgo.

En un espeluznante hallazgo terminó la jornada de cacería de un grupo de pobladores de la localidad de San Andrés de Tuxtla, en México, luego de haber capturado a un presunto Nahual o más conocido como “chupacabras”.

“Estaban de cacería, entonces los perros detectaron ese animal raro y se le fueron encima, entonces ellos, al ver al nahual, optaron por agarrar un garrote”, consignó el policía Eduardo Castellanos Hipólito a la prensa sobre el hallazgo.

chupacabras-1

Según Castellanos, esta no es la primera vez que en el poblado de San Andrés se capturan este tipo de animales, razón por lo cual la comunidad vive constantemente atemorizada.

Y a tal punto llega el miedo que le tiene la gente del sector a este tipo de animales que al haber capturado este presunto nahual o chupacabras, nadie se atrevió a acercarse al animal, el que finalmente quedó tirado en el lugar donde fue encontrado.

Si bien hasta ahora sólo las imágenes hacen presumir que se estaría frente a la presencia de un nahual o chupacabras, igualmente este tipo de animales de aspecto extraño en México está ligado a temas espirituales, por lo que la gente no se mete con ellos.

Más sobre Mitos y Enigmas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X