Filman a supuesto monstruo marino en Alaska y expertos no tienen explicación

Video de 30 segundos de duración muestra a una especie de gigantesca serpiente acuática.

Guía de: Mitos y Enigmas

Un funcionario gubernamental de la “Bureau of Land Management” (BLM o “Oficina de Gestión de Tierras”) de Alaska publicó en las redes sociales un video donde, supuestamente, puede apreciarse a una inmensa criatura acuática surcando la helada superficie de un río de la zona.

criatura Alaska

 

El funcionario en cuestión, identificado como Craig McCaa, se encontraba explorando la zona del río Chena, en Fairbanks, Alaska, cuando presuntamente avistó a una misteriosa criatura de unos cuatro metros de largo nadando en ese torrente. De inmediato procedió a filmarla, logrando un registro visual de unos 30 segundos de duración que fue subido de inmediato a la cuenta oficial de Facebook de BLM, donde se describió a la criatura como una “cosa extraña”.

“Al principio pensé que eran un pedazo de cuerda que se enganchó con el fondo del río y con trozos de hielo. Pero esa “cosa” parecía tener vida. Algunos han dicho que podría ser un esturión gigante, pero no lo sé. Estamos dejando que todo el mundo juzgue por sí mismo”, dijo Craig Mc Caa.

Algunos criptozoólogos opinaron que la supuesta criatura podría tener relación con el denominado “Monstruo del lago Lliamna”, un mítico ser que, según la leyenda repetida por los pescadores del sur oeste del estado de Alaska, es un “animal grande” que suele vagar por los ríos de la zona, y que tendría una cabeza cuadrada con la cual acostumbra hundir las embarcaciones.

Video de la supuesta criatura marina de Alaska:

Más sobre Mitos y Enigmas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X